Chismes Television Escándalo en GH2011: Después del mediodía se llevaría a cabo la detención de Cristian U

Chismes Television Según confirmó Jorge Rial a través de Twitter, después del mediodía se llevaría a cabo la detención de Cristian Urrizaga, participante de Gran Hermano 2011, quien fue denunciado ante la justicia por un abogado, por supuestos daños, lesiones y hurto.

El fiscal Marcelo Martínez Burgos pidió la detención de Cristian U. Es por una denuncia que presentó un abogado, quien reconoció al personaje de la casa como quien lo agredió en abril pasado.

En esa fecha, según el relato que dio Radio 10, Urrizaga y otros dos cómplices le habrían desfigurado la cara al denunciante, quien había ido a un maxikiosco donde estaba él para pedir testigos de un ilícito.

En esa oportunidad, según la denuncia reproducida por la emisora, tanto Cristian Urrizaga como sus acompañantes lo echaron al abogado al grito de "tomátelas, no tenés nada que hacer acá".

En ese momento, ingresó un menor de edad y el propietario del comercio (con un aparente vínculo con Urrizaga) le vendió una bebida alcohólica, situación que fue observada por el denunciante que realizó una llamada de atención al comerciante.

Eso fue el inicio de una discusión que derivó en una pelea que terminó con las graves lesiones y la rotura de una computadora portátil.

El abogado, después de varios meses, lo reconoció ahora, cuando vio su cara en el reality show y volvió a denunciarlo ante la Justicia. Tras esa presentación, el fiscal Martínez Burgos pidió su detención y no se descartaba que pueda firmarse hasta una orden de allanamiento a la casa de GH.

No obstante, esta tarde se produciría la detención de Cristian, algo que cambiará radicalmente el destino del juego ya que se trata de un hecho inédito para nuestro país.News for Dra Isobeli Stevens

Noticias Famosos Luz abandonaría la Casa de Gran Hermano

Noticias Famosos
Como viene sucediendo desde el reingreso de Cristian Urrizaga (de los nominados el elige a uno por twitter y el confesionario online y ese participante termina abandonando la casa), esta vez eligió por Luz.
 Además en las encuestas de Internet figuran estos resultados:

  1. Luz: 77%
  2. Gisele: 16%
  3. Pamela: 5%

Lo único que falta es cuestión de horas y prender Telefe hoy a las 21:30 y ver desde el comienzo la nueva Gala de Expulsión...
News for Dr Jackson Avery

News Twitter tiene mas potencial de lo que crees a la hora de publicitar tu blog

News


twitter Creo que después de haber comenzado a usar Twitter hace ya un poco más de una semana, ya era hora de hacer una entrada sobre esta poderosa página. Y el título de la entrada en realidad resume muy bien lo que quiero decir, Twitter tiene mucho mas potencial de lo que crees (a menos claro, que ya lo estés utilizando como yo).

Sin embargo, muchas personas que conozco, no usan mucho el Twitter. Yo mismo me creé una cuenta en marzo del 2008 pero nunca la llegué a usar tanto, principalmente porque a pesar de intentar convencer a mis amigos y familiares, a ninguno se le pegó y no vi la utilidad de twittear solo. Todavía ahora, hay gente que no le encuentra mucha utilidad o que le parece aburrido, bueno pues, esperemos que con este post eso cambie.

Definición.

Twitter, como muchos saben, es un servicio de microblogging y también usado como una red social, que te permite mandar "tweets", que son mensajes de máximo 140 caracteres, a todos tus seguidores. Tu, como usuario, también puedes seguir a personas de las que te interesaría seguir sus "tweets" y de esta manera, todos pueden estar enterados de lo que pasa/piensa/comparte la persona/entidad que te interesa.

¿Para qué lo uso?

Puedes usar Twitter para:

  • Mantenerte al tanto con las noticias mas recientes o en todo caso sobre un tema en específico.
  • Estar enterado de lo que algunas personas famosas por ejemplo hacen.
  • Publicitar tu blog o en todo caso dar a conocer nuevos sitios de internet a otros.
  • Comunicarse entre amigos y familiares como si fueran SMSs.
  • Informar sobre alguna emergencia.

Publicitando The All-Knowing 4image

Como les dije, me creé una cuenta en el 2008 pero nunca la utilicé en realidad, pero con el motivo de publicitar este blog, decidí crearme otra cuenta y esta vez sí utilizarla pues he leído en algunos blogs, que Twitter es su principal fuente de tráfico y bueno, uno al crear un blog lo hace para compartir diferentes cosas que rondan en nuestra cabeza, pero lamentablemente a veces, a pesar que una entrada esté muy bien hecha, no recibe tantas visitas como se quisiera. Así que ahí es donde entra Twitter: nosotros (o bueno, mas bien creo que soy solo yo el que twitteo) usamos el Twitter para publicitar nuestro blog y darlo a conocer a personas que quizás les interese.

Gracias algunas herramientas más (sobre las cuales escribiré mas tarde), Twittear se me ha hecho súper fácil y entretenido.

Conseguir seguidores: sigue y te seguirán.

En tan solo 4 días de haber estado twitteando bien, ya tengo mas de 150 seguidores en Twitter.. que ¿cómo lo logre? Fácil:

Agrega, es decir, sigue a todas aquellas personas o temas que tengan que ver con tu blog. Ejemplo: si tu blog es exclusivamente sobre Crepúsculo, deberías buscar a personas (con el buscador de personas que tiene Twitter está bien para comenzar) que les interese esa saga y después también deberías seguir a Stephanie Meyer, Robert Pattinson y a todos los actores que hayan participado en las películas.

Después de hacer ese trabajo "manual", sigue a todos los usuarios recomendados por Twitter (sí a TODOS) y sigue a los seguidores de tus seguidores, posiblemente también sean personas que les interese sobre el mismo tema.

Ahora que ya tienes sigues a varios (yo ahora tengo más de 500 seguidos), en tu página principal debes tener tweets a montones, así que si lo prefieres puedes hacer una lista con los más importantes pero además como a todos los que sigues son de tu tema, te enterarás de muchas cosas que quizás te sirvan para alguna siguiente publicación en tu blog (esa es una de las ventajas de seguir a tantas personas).

Pero el verdadero truco, y la verdadera razón de seguir a tantas personas es que si yo comienzo a seguir a 100 personas, existe la posibilidad que esas personas revisen mi perfil y vayan a mi blog y mejor aún, si les gusta mi blog, me seguirán también y cada ves que twitee, es posible que vuelvan a entrar a mi blog. Ahora imagínense que no siguen a 100, sino a 10 000 entonces es mucho más probable que tus visitas aumenten.

Pero te daré unos tips más:

1.- Cada vez que alguien te siga, envíales un mensaje directo invitándoles a leer tu blog o quizás algún post en especial que por la descripción del perfil de tu seguidor crees que le pueda interesar.

2.- Dales una razón para seguirte. Si lo único que vas a twittear son links sin nada más, la gente no se sentirá atraída hacia tu blog y además pensarán que eres puro spam y automatismo (no es que el automatismo este mal).

3.- Interactúa con tus seguidores. Si alguien pide una opinión a través de twitter, o alguien pregunta algo, es bueno que les respondas y así se darán cuenta que seguirte es algo mas que solo "visita mi blog".

image

(Síguenos en Twitter)

News for Sara Ramirez

Noticias ¿Quién será el cuarto eliminado de Gran Hermano 2011?

Noticias
Este domingo a la noche, Luz, Natalí o Cristian Urrizaga deberá abandonar Gran Hermano 2011
¿Quién será el cuarto eliminado de Gran Hermano 2011? Como ya es habitual, los jueves se realizan las galas de nominaciones y la última arrojó tres nominados que estar al borde de quedar eliminados de la casa de Gran Hermano 2011: Luz, Natalí y Cristian Urrizaga.
Durante la gala del jueves hubo de todo en Gran Hermano 2011. Llegó el primer complot de mano de Solange y Natalí, quienes atentaron contra las reglas de Gran Hermano 2011, planeando las nominaciones de Gisele y Luz, por lo cual sus puntos fueron anulados.


Además, Cristian Urrizaga volvió a implementar la misma estrategia y decidió dejar su suerte en manos de la gente. Hasta el momento sus decisiones fueron acertadas por que permanece en Gran Hermano 2011. Habrá que ver si el público lo sigue respaldando.
Lo cierto es que este domingo, tendrá lugar una nueva gala de expulsión y uno de los tres participantes: Luz, Natalí o Cristian Urrizaga deberá abandonar la casa de Gran Hermano 2011. ¿Quién será el nuevo eliminado?...
News for Dra Cristina Yang

Telefe Producción de fotos sexys de Gisele Marchi de Gran Hermano 2011

Telefe


News for Dr Mark Sloan

Telefe Grey's anatomy-Far Away

Telefe News for Dr Mark Sloan

Chismes Television Emiliano, Cristian y Tamara son los nominados

Chismes Television Emiliano, Cristian y Tamara son los nominados en esta nueva Gala de Nominaciones. Vos decidis. ¿Quién queres que abandone la casa de Gran Hermano?


Si queres que Cristian abandone la casa envia GH 1 al 9009


Si queres que Emiliano abandone la casa envia GH 2 al 9009


Si queres que Tamara lo haga envia GH 3 al 9009

Participas por 50 mil pesosNews for Dr Alex Karev